¿Dónde comer cerca de la Mezquita de Córdoba?.

eventour

Una de las preguntas que todo el mundo se hace al visitar por primera vez una ciudad es dónde puede comer bien. Por suerte en el entorno del Conjunto Monumental Mezquita Catedral de Córdoba encontramos multitud de opciones que satisfacen a todos los viajeros que vienen a conocer Córdoba.

Por la zona encontramos tanta variedad como tipos de visitantes tiene la ciudad, ya vengas en plan mochilero, en familia, en pareja, en grupo de amigos, etc., encontrarás el lugar ideal para tomar algo.

Desde self-service, pasando por cadenas internacionales de comida rápida, hasta restaurantes de los más destacados de la ciudad se encuentra en este entorno monumental.

Si te apetece tomar comida típica cordobesa como por ejemplo  salmorejo, rabo de toro, flamenquín, etc., puedes hacerlo en alguna taberna típica, de las de toda la vida,  como la taberna los Geranios o la taberna Guzmán, o en algún restaurante de los más reconocidos de la ciudad como el Casa Pepe de la Judería, El Churrasco, etc.

También hay un sinfín de bares y restaurantes, donde tapear como por ejemplo la Taberna el Nº 10 en plena judería, el famoso Casa Santos con sus gigantes tortillas de patatas,  o  la Taberna La Espumita que se encuentra al otro lado del río y goza de unas espectaculares y tranquilas vistas en su terraza.

Si te apetece degustar platos diferentes en los que se fusiona la cocina tradicional y las últimas tendencias gastronómicas también hay variedad,  por ejemplo encontramos el restaurante La Siesta, el restaurante Garum, y muchos más sobre todo por la ribera del río, quizá la zona más de moda del momento.

Para los que prefieren comer algo más exótico, hay restaurantes de comida andalusí y sefardí como por ejemplo Casa Mazal, o restaurantes de comida árabe.

Hay que destacar la última tendencia para los nuevos locales que apuestan por la “comida sana” realizada con alimentos frescos y naturales tanto para el desayuno como para otros momentos del día, este es el caso de la cafetería La Lola por poner un ejemplo.

Córdoba es rica en monumentos y sin duda también lo es en bares, tabernas y restaurantes. Sólo hay que pasear por el entorno de la mezquita para ver la gran variedad que hay y así elegir entre las diferentes propuestas gastronómicas con las que nos podemos deleitar en cada uno de estos lugares.

Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
udemy course download free
download mobile firmware
Download WordPress Themes Free
udemy course download free