Agencia eventos Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

agencia-eventos-cordoba-183x300 Agencia eventos CordobaSi buscas una agencia eventos Cordoba Eventour es la solución. Porque sea cual sea el tipo de evento que quieras organizar podemos ayudarte. Pondremos a tu disposición nuestra larga experiencia para que consigas el mejor resultado.

Elegir la agencia eventos Cordoba más adecuada es el paso previo a lograr un resultado apropiado a nuestros objetivos. Por eso es una decisión que debe tomarse con calma pero, sobre todo, con conocimiento.

Eventour es una agencia eventos Cordoba con una larga trayectoria y un rango de acción muy diverso. Por eso podemos asegurarte que, con nosotros, tu evento estará en buenas manos. Las de los mejores profesionales del sector capaces de organizar lo que tienes en mente.

Lo fundamental para Eventour es detectar las necesidades y los requisitos especiales de tu proyecto.

Porque solo así conseguiremos adecuarnos a ellos y ofrecerte las soluciones más apropiadas.

Ese es el primer paso para que puedas conseguir el mejor resultado. Y es imprescindible. Desde el primer momento sentirás que los profesionales de Eventour escuchan tus propuestas, al tiempo que te aportan las sugerencias precisas para conseguirlas.

Después entraremos en detalle. Nos encargaremos de todo lo que necesites para que solo tengas que preocuparte del contenido. Lo demás estará en nuestras manos. En Eventour somos especialistas en el trato con el cliente. Así que nos convertiremos en uno más del equipo encargado de la organización.

Cubriremos todas las facetas que precises. Dinos qué necesitas y te diremos todo lo podemos hacer para que tu evento sea perfecto.

Agencia organizacion eventos Cordobaagencia-organizacion-eventos-cordoba-300x194 Agencia eventos Cordoba

Así, Eventour es una agencia organización eventos Cordoba que ofrece un servicio completo. Podemos encargarnos de todo lo que quieras. Delega en nosotros todo lo que te produzca un quebradero de cabeza. Somos especialistas.

Podemos ocuparnos de la confirmación de asistentes, el diseño de los materiales para entregar y de toda la señalización. La búsqueda y decoración de la sala. La recepción de los participantes con la entrega de la documentación.

Del cátering de cada momento del día y de la sugerencia de los menús más adecuados. De la atención y orientación de los participantes durante la celebración. Ya sea en inglés, francés o alemán. Para que se sientan a gusto y seguros ante cualquier inconveniente.

Pero también podemos encargarnos de los traslados en los vehículos que se precisen y de la gestión de los alojamientos hoteleros, entre otras ocupaciones.

Planificaremos el programa social paralelo y las visitas culturales más apropiadas. Para que tanto los participantes como sus acompañantes disfruten al máximo de evento. Y de nuestra ciudad, por supuesto. Se llevarán el mejor recuerdo.

No lo dudes. Ponte en contacto con nosotros. Conócenos y cuéntanos lo que quieres hacer. Te sorprenderá nuestra capacidad de adaptación y nuestra profesionalidad. Es lo que estás buscando.

Visita nuestra página web para conocer en profundidad todo lo que te ofrecemos. Estamos seguros de que nuestras propuestas te gustarán y encajarán con tus intereses.

Concierta una primera reunión con nuestro personal a través del correo eventour.cordoba@gmail.com o del teléfono 645 363 298.

¡LLAMA AHORA!