DMC Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

DMc-cordoba-300x230 DMC CordobaSi estás interesado en encontrar la mejor DMC Cordoba Eventour es lo que buscas. Porque nuestra gran experiencia en el sector y el extenso conocimiento de nuestra zona garantizarán el éxito de tu evento.

Eventour es una empresa de gestión de destinos o Destination Management Company, por sus siglas en inglés DMC Cordoba, a la altura de los eventos más exigentes.

Cuando contrate nuestros servicios será como si hubiera abierto una oficina en nuestra ciudad encargada de toda la organización. En ella tendrá todo un equipo de profesionales a su disposición. Ocupados en preparar el evento como deseas.

Será la mejor manera de realizar todas las gestiones necesarias de logística y organización. El personal de Eventour se encargará de todo lo que quieras. Así, podrás centrarte en la coordinación de los contenidos y de los invitados. El resto será cosa nuestra.

Porque contratar una empresa DMC Cordoba supone descargar gran cantidad de responsabilidades en las personas más indicadas. Las que conocen realmente el lugar de celebración y su zona. Y en eso Eventour destaca por su eficacia.

Empresa DMC Cordobaempresa-dmc-cordoba-300x174 DMC Cordoba

Como empresa DMC Cordoba Eventour puede ofrecerte muchos servicios distintos. Todos ellos encaminados a reducir vuestro trabajo al mínimo y a conseguir que los objetivos se cumplan al máximo.

Nuestra larga experiencia nos aporta un gran conocimiento de los mejores proveedores. Sabemos dónde encontrar lo que estás buscando para conseguir que tu evento sea impresionante.

Entre las funciones que puedes descargar en nosotros están los servicios de diseño gráfico, los traslados y la traducción. Además de la contratación de azafatas y promotoras, la atención de mesas de recepción de participantes y los equipos audiovisuales. E, incluso, organizar rutas y visitas guiadas complementarias.

Además de que podrás beneficiarte de nuestros acuerdos especiales con hoteles y otros proveedores. Los pondremos a tu disposición. Por eso, si estás organizando un evento en Córdoba, cuenta con Eventour. Será la mejor elección.

Visita nuestra página web para conocer en profundidad todo lo que te ofrecemos. Estamos seguros de que nuestras propuestas te gustarán y encajarán con tus intereses.

Concierta una primera reunión con nuestro personal a través del correo eventour.cordoba@gmail.com o del teléfono 645 363 298.

¡LLAMA AHORA!