Guia turistica Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

guia-turistica-cordoba-300x191 Guia turistica CordobaSi estás planificando el viaje puedes comprar una guia turistica Cordoba o puedes reservar una visita guiada de Eventour. En una guía encontrarás mucha información sobre la ciudad pero los guías de Eventour te la explicarán en vivo.

Porque si quieres conocer de verdad una ciudad lo mejor es hacerlo de la mano de quién sabe cómo es. De quien domina su historia y puede explicarte hasta el último detalle. Por eso Eventour es la mejor guia turistica Cordoba que puedas encontrar.

Nuestro objetivo es ofrecerte un turismo de calidad, totalmente adaptado a tus inquietudes y a tu ritmo.

Para ello hemos diseñado un completo programa de visitas guiadas que recorren los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Puedes optar por cualquiera de nuestras visitas monográficas o por una ruta más amplia y completa. Todo depende de lo que quieras ver. En cualquier caso, será la guia turistica Cordoba más completa.

En Eventour contamos solo con guías turísticos oficiales, además de otros profesionales cualificados del sector. Porque así podemos garantizarte que tendrás la mejor atención y el mejor servicio.

Solo con auténticos profesionales descubrirás la esencia de la ciudad. Te acompañarán al lugar que prefieras y te mostrarán todos sus secretos. No perderás el tiempo leyendo y explicando, solo tendrás que oír y mirar.

Porque cuando se hace turismo se debe disfrutar del momento y evitar complicaciones. Reserva una visita guiada de Eventour y déjate llevar. Tú solo tienes que decirnos qué te interesa, nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Guia turistica Cordoba capitalguia-turistica-cordoba-capital-1-300x174 Guia turistica Cordoba

Con Eventour tendrás una guia turística Cordoba capital completa. Nuestros guías oficiales son unos auténticos conocedores de la ciudad y te llevarán a los lugares más emblemáticos.

Con las visitas guiadas de Eventour podrás conocer la Mezquita-Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos y la Judería. Pero también podemos enseñarte los patios fuera de temporada. Podrás disfrutar de uno de los elementos más significativos de Córdoba sin aglomeraciones.

O, si prefieres, podemos descubrirte una de nuestras más preciadas joyas. La ciudad palatina de Medina Azahara esconde un tesoro arqueológico único que te fascinará. Reserva nuestra visita guiada con o sin transporte, ya que el conjunto arqueológico se encuentra a 6 kilómetros de la capital. Elige la opción que más te interese pero no te vayas de Córdoba sin verla.

Puedes contratar cualquiera de estas visitas de forma individual o, mejor aún, en paquetes combinados. De esta forma te aseguras de que no te olvidarás de ver nada y, además, las contratarás a un mejor precio. Consulta todas las opciones que tienes disponibles en nuestra página web.

Pero en Eventour podemos ofrecerte algo más. Si de verdad quieres vivir la ciudad te recomendamos la visita Córdoba teatralizada. Descubrirás la ciudad a través de actores que encarnan a personajes de distintas épocas.

Visita nuestra página web para conocer en profundidad todo lo que te ofrecemos. Estamos seguros de que nuestras propuestas te gustarán y encajarán con tus intereses.

Reserva tu visita a través de la página, del correo eventour.cordoba@gmail.com o del teléfono 645 363 298.

¡LLAMA AHORA!