Organizacion de Congresos Cordoba

¡CONSÚLTANOS!

organizacion-de-congresos-cordoba-300x239 Organizacion de Congresos CordobaLa organizacion de congresos Cordoba es una de las especialidades de Eventour. Nuestra empresa tiene una larga experiencia en la planificación y ejecución de este tipo de eventos cuyo éxito avala nuestra gestión.

Por eso, si vas a empezar la organizacion de congresos Cordoba cuenta con Eventour. Pondremos toda nuestra experiencia y nuestros contactos a tu disposición para que la planificación sea lo más sencilla posible.

En Eventour sabemos que la organizacion de congresos Cordoba requiere mucho tiempo y esfuerzo. Así que queremos ayudaros a reducir este trabajo. Hay muchas gestiones que podéis delegar en nosotros para que os centréis en lo que más os interesa. Dejadnos el trabajo duro a nosotros, somos especialistas.

Si lo estás pensando, llámanos. Cuanto antes mejor, porque así podremos ayudarte desde el principio y podréis descargar mucho trabajo tedioso. Como por ejemplo la búsqueda de los lugares para celebrarlo y de los proveedores.

Gracias a nuestra amplia experiencia contamos con una gran base de datos de contactos a los que recurrir para encargar todo lo que necesites. Algo que te facilitará el trabajo o, mejor dicho, que te lo suprimirá. Y muy especialmente si no conocéis la ciudad. En Eventour nos encargaremos de todo.

Empresa organizacion de congresos Cordobaempresa-organizacion-de-congresos-cordoba-300x243 Organizacion de Congresos Cordoba

Eventour es una empresa organizacion de congresos Cordoba realmente interesante por muchos motivos. Estamos seguros de que son lo que buscas, pero si hay algo más que quieras proponernos, llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Además de nuestra experiencia ofrecemos servicios muy completos que cubrirán, con total seguridad, cualquier necesidad que tengas. Ya sea la gestión de los alojamientos para los participantes, los traslados y la recepción. Os beneficiaréis de nuestros acuerdos con hoteles y distintos alojamientos de la ciudad.

Pero también nos encargaremos de la coordinación de las azafatas. De la contratación de los servicios audiovisuales, del diseño gráfico y de la impresión de material. De los regalos de recuerdo y de los catering que sean necesarios.

En función de cómo tengáis planificado vuestro congreso y de su duración también podemos ofreceros visitas y rutas guiadas por Córdoba y su provincia. En ellas estaréis acompañados por guías turísticos oficiales que os descubrirán todos los secretos de nuestra ciudad.

Visita nuestra página web para conocer en profundidad todo lo que te ofrecemos. Estamos seguros de que nuestras propuestas te gustarán y encajarán con tus intereses.

Concierta una primera reunión con nuestro personal a través del correo eventour.cordoba@gmail.com o del teléfono 645 363 298.

¡LLAMA AHORA!