Visita Alcazar de los Reyes Cristianos Cordoba

 

Si quieres sacar el máximo provecho a la visita Alcazar de los Reyes Cristianos Cordoba contrata a Eventour. Este recinto fortificado encierra una historia muy amplia y diversa que solo conocerás en profundidad de la mano de quien la sabe bien. Reserva nuestra visita y lo descubrirás.

Por eso te recomendamos que reserves la visita Alcazar de los Reyes Cristianos Cordoba de Eventour. Porque nuestros guías te explicarán todo lo que necesitas saber. Descubrirás todo el compendio de historias que encierran sus muros, que albergaron a visigodos, romanos, musulmanes y cristianos.

Porque este lugar ha sido siempre el elegido por los distintos mandatarios de la ciudad. En él se han encontrado vestigios de construcciones visigodas y romanas, que posteriormente fueron aprovechadas por los musulmanes. Cuando Fernando III El Santo conquistó Córdoba el edificio, que formaba parte del palacio califal, estaba prácticamente derruido.

De esta forma, la construcción de la fortaleza actual que se conserva corresponde a la reconstrucción comenzada en el siglo XIII. Empezada dentro del gótico y a la que se añadieron posteriormente diversas intervenciones barrocas.

Los guías de Eventour te explicarán todo esto en detalle y mucho más. Porque este edificio tiene mucho que contar. Y porque, lógicamente, la sucesión de arquitecturas correspondió a una sucesión también de civilizaciones y usos.

La visita Alcazar de los Reyes Cristianos Cordoba de Eventour te enseñará este monumento a fondo. Descubrirás cómo sus paredes han sido testigos de los momentos más decisivos de la ciudad a lo largo de los años.

Visita Guiada Alcazar de los Reyes Cristianos Cordoba

En la visita guiada Alcazar de los Reyes Cristianos Cordoba de Eventour descubrirás el por qué de su nombre. Y la relación de este monumento con Cristóbal Colón y el descubrimiento de América.

Los años que fue utilizado como sede del Santo Oficio, más recordado con el nombre de Inquisición. Y cómo se convirtió en cárcel en el siglo XIX.

Toda una variedad de historias que le otorgan gran singularidad al edificio. Y que van más allá de su configuración arquitectónica. Por eso, si quieres conocer bien todas ellas nuestro consejo es que reserves la visita guiada de Eventour.

Porque también te explicaremos dónde se encontró el impresionante sarcófago romano que se muestra en uno de sus pasillos. De dónde proceden los maravillosos mosaicos romanos se decoran las paredes de una de sus salas barrocas. Y la configuración de sus jardines y patios. Donde encontrará flores exóticas, hierbas aromáticas y frondosos árboles siempre acompañados por el rumor del agua.

Disfruta totalmente de este monumento por un precio muy económico. Nos encontrarás todos los martes y jueves a las 11:30 en la puerta principal. Somos los de los paraguas verdes. Te acompañaremos durante algo más de una hora por un edificio que resume la historia de la ciudad.

Visita nuestra página web para conocer en profundidad todo lo que te ofrecemos. Estamos seguros de que nuestras propuestas te gustarán y encajarán con tus intereses.

Reserva tu visita a través de la página, del correo eventour.cordoba@gmail.com o del teléfono 645 363 298.