Visitar Cordoba en dos dias

¡CONSÚLTANOS!

Visitar-Cordoba-en-dos-dias-Eventour-300x203 Visitar Cordoba en dos diasVisitar Cordoba en dos dias y no dejarse nada interesante por ver es posible con Eventour. Podrás recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad de la mano de nuestros guías oficiales de turismo. Te enseñarán lo que más te interese pero, también, te darán ideas sobre qué hacer cuando te muevas por libre.

Cuando se viaja con poco tiempo es necesario saber muy bien qué se quiere conocer. Así evitarás perder tiempo decidiendo dónde ir, solo deberás tener cuidado de no perderte. O, al menos, de no hacerlo más de la cuenta para aprovechar tu tiempo lo mejor posible.

Pero, de verdad, si solo puedes visitar Cordoba en dos dias te recomendamos que contrates cualquiera de las rutas guiadas de Eventour. Así sí estarás seguro de que no te irás con ganas de ver algo y de que no te perderás. Exprimirás tu tiempo al máximo para llevarte todos los recuerdos posibles.

En Eventour sabemos que cada viajero es diferente así que hemos diseñado distintas alternativas para visitar los lugares más importantes de la ciudad. Solo tendrás que elegir los que más te interesen, del resto nos encargamos nosotros. Podrás visitar Cordoba en dos dias con total tranquilidad.

Si has visitado la ciudad con anterioridad te recomendamos que elijas alguna de nuestras rutas monográficas. Con ellas podrás conocer más en profundidad el monumento o lugar que hayas escogido. El resto puedes recorrerlo a tu aire.

Pero si es la primera vez que nos visitas es mucho mejor que reserves cualquiera de nuestros paquetes. Su precio es asequible e incluye las entradas a los monumentos. Sin duda, será la mejor opción.

Como visitar Cordoba en dos dias Como-visitar-Cordoba-en-dos-dias-Eventour-300x154 Visitar Cordoba en dos dias

Si quieres saber como visitar Cordoba en dos dias mira la propuesta que te hacemos en Eventour.

El primer día reserva el paquete de visitas a la Judería, el Alcázar de los Reyes Cristianos y la Mezquita-Catedral. Tiene una duración de tres horas, incluye las entradas y tiene un precio más reducido que si las contratas por separado. Conocerás en profundidad todo el casco histórico de la ciudad.

Después disfruta de la tarde libre y de cualquiera de nuestros magníficos restaurantes durante la cena. Hay muchos donde elegir. Estaremos encantados de aconsejarte.

El segundo día te recomendamos encarecidamente que conozcas nuestra otra gran joya, la ciudad palatina de Medina Azahara. Reserva nuestra visita guiada con transporte y no te arrepentirás.

Esta última tarde todavía tendrás tiempo de visitar alguno de nuestros excelentes museos. Pregúntanos, estamos seguros de que más de uno será de tu interés.

O, también, puedes dedicar la tarde a comprar, te indicaremos las mejores zonas y las tiendas más curiosas.

En Eventour queremos que te sientas lo mejor posible entre nosotros. Que disfrutes de nuestra ciudad y que conozcas realmente su esencia. Te sorprenderá.

Visita nuestra página web para conocer en profundidad todo lo que te ofrecemos. Estamos seguros de que nuestras propuestas te gustarán y encajarán con tus intereses.

Reserva tu visita a través de la página, del correo eventour.cordoba@gmail.com o del teléfono 645 363 298.

¡LLAMA AHORA!