Encendido de luces de Navidad, Córdoba 2023

¡Retomamos las publicaciones con un tema muy navideño: el encendido de luces y sonidos de la Calle Cruz Conde

Otro año más, vuelve la Navidad y la ilusión a la ciudad de Córdoba y, ávidos de celebrar estas fechas tan señaladas, os compartimos cierta información que puede ser de vuestro interés.

El conocido y tan esperado espectáculo de luces y sonidos comenzará el día 1 de diciembre a las 19h de la tarde y tendrá pases cada media hora hasta las 21h que será el último. Habrá de dos tipos: uno con intensidad normal y otros con intensidad de luz y sonido algo más reducida. Estos últimos van dirigidos a personas con especial sensibilidad a dichos estímulos, además de intentar evitar molestias a residentes y negocios. Por lo tanto, se quedarán organizados así:

 

  • Pases de sonido y luz reducida: 19h, 20h y 21h.

  • Pases de sonidos y luz normal: 19h30 y 20h30.

 

La ciudad también cuenta con atracciones para los más pequeños, tanto en la plaza de las Tendillas como en el bulevar de Gran Capitán. Castillos y trenecitos, entre otras, amenizarán los días de Navidad. 

En la zona del vial, cerca de la estación de ferrocarril, encontramos la carpa “Chiquilandia” donde dispondremos de todo para entretener a los reyes de la casa. Allí disfrutaremos de los castillos hinchables acompañados de música y animación. Para los no tan pequeños, hay dos pistas de hielo, un mercado navideño con encanto ubicado en la plaza de las Tendillas y la tradicional carpa de Navidad en el Paseo de la Victoria.

Y si todo esto no es suficiente y queréis conocer otra faceta de Córdoba en Navidad, ofrecemos también visitas guiadas a los Patios en Navidad. No dudes en llamarnos o escribirnos por Whatsapp para reservar. 

 

¡Felices fiestas!

christmas-balls-with-lights-inside-bokeh-effect Encendido de luces de Navidad, Córdoba 2023Image by Freepick