Visitas Guiadas

Visitas a medida

En Eventour Córdoba os ofrecemos la máxima flexibilidad para vuestro viaje. Sabemos que no siempre vuestros horarios se pueden ajustar al del inicio de los diferentes tours.

Visitas con niños

Viajar niños y adolescentes siempre es gratificante, pero en Eventour Córdoba sabemos que es un público muy exigente.

En Eventour Córdoba siempre adaptamos las explicaciones a nuestro público, si vienes con niños facilitaremos su interés y aprendizaje.

Judería de Córdoba

Una visita imprescindible para conocer Córdoba, su historia y sus rincones más bellos. La calleja de las Flores, el Monumento a Maimónides, calle Judíos con su sinagoga, el Zoco de los artesanos y entorno de la Mezquita-Catedral le esperan en esta completa visita.

Alcázar de los Reyes Cristianos

Descubra el monumento que ha sido testigo de los acontecimientos más cruciales para Córdoba. Romanos, visigodos y musulmanes; Reyes Católicos, Cristóbal Colón o la Inquisición. La Historia de nuestra ciudad contenida en un monumento.

Mezquita – Catedral de Córdoba

La visita de la Mezquita-Catedral te ayudará a entender mejor el pasado y el presente de la ciudad de Córdoba. Descubre por qué el monumento que nos da fama es uno de los más admirados del mundo y aprende a valorar la simbiosis de su arquitectura.

Visita Guiada Medina Azahara

Medina Azahara es un imponente Conjunto Arqueológico situado a 8km de Córdoba. Conoceremos la historia de la fastuosa ciudad construida por orden de Abderramán III en el siglo X así como sus secretos y curiosidades, y admiraremos los vestigios de palacios, pórticos y jardines que alberga este enclave imprescindible en su visita a Córdoba.

Visitas Teatralizadas

La historia de Córdoba cobra vida a través de sus personajes. De la mano de un guía oficial, conoce algunos de los rincones más bellos de Córdoba, como la calleja de las Flores, la calle de la Hoguera o la Judería, donde nos recibirán personajes como Isabel la Católica, Maimónides y o la diosa Venus, encarnados por un actor profesional, que hará de esta visita una experiencia inolvidable, aportando humor y rigor al mismo tiempo.

Espectáculo Ecuestre en Caballerizas Reales

“Pasión y Duende del Caballo Andaluz” disfruta de un singular y mágico espectáculo que divulga la belleza, inteligencia y nobleza de nuestro Caballo Andaluz, gestado en nuestra ciudad, así como la destreza de nuestros jinetes.

Patios de Córdoba

Tras las paredes encaladas de los barrios más populares de Córdoba se encuentran los auténticos tesoros de nuestra ciudad: los Patios de Córdoba, declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Disfrute de ellos fuera de temporada, evitando aglomeraciones.