Cómo comprar entradas para la Mezquita-Catedral

¿Conoces las diferentes formas de comprar entradas para visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba? en este post te lo contamos todo.

La Mezquita-Catedral de Córdoba.

El conjunto monumental Mezquita- Catedral de Córdoba es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 17 de diciembre de 1984. Nomenclatura concedida por ser un monumento único en el mundo, no solo por su arquitectura donde se fusionan un templo musulmán y uno cristiano, sino por todas las particularidades que presenta. Ejemplo de estas curiosidades es el hecho de que no está orientada hacia la Meca, sino hacia el sur.

Si quieres saber más sobre este magnífico monumento Patrimonio de la Humanidad, no dudes en reservar tu entrada, a continuación, puedes ver dónde y cómo hacerlo.

alcazar-juderia-mezquita Cómo comprar entradas para la Mezquita-CatedralFormas de Obtener tus entradas para la Mezquita-Catedral

  1. Con visita guiada.

La manera idónea de visitar este magnífico monumento es de la mano de uno de nuestros guías acreditados por el cabildo para realizar la visita en el interior del templo, ya que gracias a sus conocimientos podrás comprender mejor un templo tan complejo y único como este.

Existen distintas visitas que incluyen la Mezquita- Catedral, desde la visita sólo del templo, hasta la combinación de la misma con los otros patrimonios de la humanidad de Córdoba.

Clicando en estos enlaces podrás comprobar la disponibilidad y adquirir tus entradas:

Juderia+Alcázar+Mezquita-Catedral

Juderia+Mezquita-Catedral

Alcázar+Mezquita-Catedral

Mezquita-Catedral+Patios y Callejas

Mezquita-Catedral

  1. Desde la página web del cabildo de Córdoba.

Entrando en el siguiente enlace «Cabildo Catedral de Córdoba»  en la parte superior encontraras una pestaña directa donde pone “comprar entradas”.

  1. En el mismo Patio de los Naranjos.

En el mismo patio de la Mezquita- Catedral, enfrente del edificio principal, se pueden adquirir las entradas. Pagando preferiblemente con tarjeta de crédito en los puntos de venta habilitados para ello, ya que los puntos de venta donde se puede realizar la compra en efectivo no siempre están abiertos.