FITUR 2019

Más de 10.000 empresas y oficinas de turismo de más de 160 países y regiones nos muestran hasta este próximo domingo 27, sus propuestas turísticas.

Albania, un país precioso y nada explotado según indican en sus folletos; Gibraltar en pleno Brexit que se presenta este año con stand propio; Bielorrusia, o sorpresas como Yibuti, una de las novedades que nos sorprenden en esta edición, un pequeño país africano a orillas del Mar Rojo, privilegiado por su naturaleza, son algunas de las interesantes propuestas que podemos encontrarnos.

Y entre todas ellas, Córdoba, que se presenta como único territorio español con 8 declaraciones de Patrimonio Mundial.

Llegamos a Fitur 2019 con el objetivo de dar a conocer las propuestas turísticas para este año y comercializar, a su vez, entre intermediarios atractivos paquetes y productos diseñados con la idea de mostrar las fortalezas de nuestra provincia de Córdoba.

Destacamos este año el turismo verde y sostenible, enfocado a cumplir con los objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, declarando a su vez y presumiendo de una de nuestras claves principales, esas 8 declaraciones mundiales de la Unesco: la Mezquita-Catedral, el Casco Histórico, los Patios, Medina Azahara, las Tamboradas de Baena o por ejemplo los Muros de Piedra Seca de los Pedroches, entre otras como las compartidas que son el flamenco y la dieta mediterránea.

Con respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, queremos destacar también el gran esfuerzo por parte de la Diputación con el cumplimiento de la Agenda 2030, impulsando a su vez el turismo de la provincia.

Fitur nos permite ser el escaparate perfecto para promocionar nuestra provincia entre los profesionales del sector, para mostrar toda la riqueza y atractivos tanto culturales como gastronómicos que ofrece nuestra provincia de Córdoba en general, potenciando así un turismo sostenible y de interior.

El stand de Córdoba, ubicado en el pabellón dedicado exclusivamente a Andalucía, nos vuelve a mostrar un año más en uno de los escaparates más importantes de turismo de cara al mundo.

Nuestra oferta monumental, cultural, gastronómica o por ejemplo ecuestre es unas de las muestras como marca de calidad que mostrará Córdoba para este Fitur 2019.

Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
lynda course free download
download coolpad firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course